(0 votos)

sacramentos articuloEn la vida parroquial, los sacramentos están en el centro de todo. Como dice el catecismo: la obra salvífica de su [de Cristo] humanidad santa y santificante es el sacramento de la salvación que se manifiesta y actúa en los sacramentos de la Iglesia. Los siete sacramentos son los signos y los instrumentos mediante los cuales el Espíritu Santo distribuye la gracia de Cristo, que es la Cabeza, en la Iglesia que es su Cuerpo.

Elige en el menú de arriba el sacramento para tener información sobre él. Para el matrimonio, tienes disponibles los textos de la celebración, así como su estructura, para que puedas preparar dicho sacramento de forma adecuada.

3 comentarios

• Enlace al Comentario María José Ruiz gamez Sábado, 23 Abril 2016 00:55 publicado por María José Ruiz gamez

Hola en esta parroquia se encuentra el padre Ángel? Es urgente

• Enlace al Comentario JAime Sábado, 20 Febrero 2016 17:47 publicado por JAime

Querría saber en Semana Santa cuando se puede bautizar a un niño y si puede ser el sábado antes al domingo de ramos ? Gracias

• Enlace al Comentario Almudena Domingo, 14 Febrero 2016 08:35 publicado por Almudena

Buenos días,querría saber fechas próximas para bautizos y si el 19 de marzo estuviera disponible. Gracias.