Sacramentos

«El que beba del agua que yo le daré, jamás volverá a tener sed. Porque el agua que yo le daré brotará en él como un manantial de vida eterna»

(Juan 4, 14)

En la vida parroquial, los sacramentos están en el centro de todo. Como dice el catecismo: la obra salvífica de su [de Cristo] humanidad santa y santificante es el sacramento de la salvación que se manifiesta y actúa en los sacramentos de la Iglesia. Los siete sacramentos son los signos y los instrumentos mediante los cuales el Espíritu Santo distribuye la gracia de Cristo, que es la Cabeza, en la Iglesia que es su Cuerpo.

Elige en el menú de arriba el sacramento para tener información sobre él. Para el matrimonio, tienes disponibles los textos de la celebración, así como su estructura, para que puedas preparar dicho sacramento de forma adecuada.