Triduo y Solemnidad en honor a Cristo Rey del Universo

cristo 03

Celebraremos Solemne Triduo a Cristo Rey del Universo, tendrá lugar el Jueves 17 de Noviembre y Viernes 18 de Noviembre a las 18:30 horas, y el Sábado 19, con Rezo de Vísperas a las 20:00 horas y posterior misa a las 20:30 horas, culminaremos el Domingo 20 con la Eucaristía Solemne a Cristo Rey a las 12:30 horas, así como con el Besapiés al Sagrado Corazón de Jesús, durante toda la jornada. Invitamos a todos los fieles y devotos, así como a quién lo desee, se una en esta celebración tanto a nuestra Parroquia como al Apostolado de la Oración.