Zambomba en nuestra parroquia (Galería de fotos)

IMG 20161218 WA0045

El pasado sábado 18 de diciembre celebramos nuestra tradicional Zambomba en la Parroquia de San Francisco, festejando de esta forma todos juntos en comunidad la Navidad y, especialmente, la cercanía a una fecha tan importante para un cristiano como el nacimiento del Niño Jesús. La zambomba comenzaba sobre las 13:30h (tras la finalización de la misa de 12:30h) compartiendo unos entrantes riquísimos aportados por los asistentes, para continuar con el plato principal, una enorme paella de marisco y verdura elaborada por el Padre Juan, y que estaba tan buena como de costumbre. Tras la comida, todos comenzamos a cantar villancicos populares junto al fuego, pasando así una velada fantástica entre todos.