Agenda parroquial para el próximo fin de semana.

IMG 20161214 WA0049

Desde estas líneas nos gustaría informaros de todos los actos que vamos a realizar en nuestra parroquia de San Francisco durante el próximo fin de semana y aprovechartambién para invitaros a participar en todos y cada uno de ellos.

Viernes 16 de Diciembre.
-Celebración penitencial parroquial a las 17:30h. Invitamos a todos para celebrar este sacramento, preparando así nuestro corazón para recibir bien dispuestos el tiempo de navidad y la vendida del Mesías a nuestras vidas.

Sábado 17 de Diciembre.
-Bendición del Belén del Centro Parroquial Sagrado Corazón. Esta tendrá lugar en el centro parroquial (calle Los Toreros Nº2) después de la misa de 18:30h.
-Bendición del Belén del Jardín Parroquial. Tras la misa de 20:30h se procederá a la bendición del tradicional belén que, como todos los años, hemos realizado en el patio lateral de la parroquia (junto al despacho parroquial).

Domingo 18 de Diciembre
-Como todos los años, este día recibiremos la luz de Belén en nuestra parroquia durante la misa de 11:30h.

-Además, a partir de las 14:00h tendremos nuestro tradicional almuerzo de navidad y zambomba. La parroquia pondrá una buena paella y la bebida y los asistentes solo tendrán que aportar algo de aperitivo o postre, poca cosa para que no sobre. Después del almuerzo encenderemos una candela y empezaremos nuestra típica zambomba donde cantaremos villancicos tradicionales.