Convivencia de preparación para el adviento

index

La parroquia de San Francisco organiza una convivencia de Adviento, con motivo del inicio de este tiempo litúrgico, y con la intención de prepararnos todos juntos para la venida del Señor. Esta convivencia tendrá lugar en los salones parroquiales de nuestra Parroquia de San Francisco el sábado 26 de noviembre de 10:30 a 13:30. La misma dará comienzo con una pequeña ponencia de introducción que continuará con un breve descanso para tomar un café todos juntos y realizar después un rato de oración, finalizando la convivencia con la celebración de la Palabra. Quedan invitados a la misma todos los grupos paroquiales así como cualquien persona que deseé pasar un buen rato de oración en convivencia.