Actos de clausura del Año Santo de la Misericordia

oracion

Nuestra Parroquia, tiene a bien terminar el Año de la Misericordia formando comunidad parroquial todos juntos, para ello a la vez de los actos que normalmente celebramos con la Festividad de Cristo Rey del Universo, tendrá lugar dos días de Vigilia de Oración ante el Santísimo, el primero de ellos será el Viernes 18 de Noviembre, estará dirigida especialmente para los grupos de jóvenes que conforman nuestra comunidad parroquial, comenzará a las 21:00 horas con una oración dirigida por el P. Antonio Olmo sj. y culminará a las 23:30 horas con una oración personal y reserva del Santísimo. Continuará el Sábado 19 con una Oración permanente en la Parroquia de 10:00 horas a 20:00 horas. Tras esto, se rezarán vísperas y se celebrará la Misa del fin del año de la Misericordia coincidiendo con las Vísperas de Cristo Rey.

A su vez, el Sábado 19 de Noviembre todos los jóvenes de la comunidad parroquial, continuarán su labor misericordiosa iniciada en la noche anterior con una "Recogida de alimentos de la Misericordia" bajo el lema "La Misericordia no tiene fin...".
Invitamos a todos los que lo deseen a participar y formar parte de nuestra vida parroquial.